miércoles, 26 de agosto de 2015

El Bralette

El bralette es el nuevo sujetador sin aros que se ha convirtiendo en el rey de la lencería actual. Esta pieza está diseñada para mujeres con pechos firmes y no demasiado grandes que desean sentirse femeninas por dentro sin renunciar a la comodidad.
Además las consumidoras de esta nueva tendencia corroboran que se sienten más cómodas e igual de seguras que con los sujetadores convencionales con aros. Es decir, más confort sin renunciar a la sensualidad y la seguridad que proporcionan el resto de prendas de este sector. Las firmas lo saben están aprovechando el tirón añadiéndolo ha todas sus colecciones.Por otra parte, la popularidad bralettes también puede atribuirse a la moda actual
Empezaron con la proliferación de camisetas con aberturas laterales y cortes, siluetas que requieren algo más que un sujetador básico. Gracias a esto, ahora podemos encontrar un sinfín de correas entrecruzadas y patrones que definitivamente están hechos para que se vean. Olvidemos toda relación de esta prenda con el típico sujetador deportivo que quedaba relegado a permanecer en un segundo plano.

Intimissimi y La Perla  tienen diversidad de modelos (pincha y descubre los) 












ENJOY