lunes, 17 de agosto de 2015

Las 10 formas para verte instantáneamente más delgada

1. Combina negro y  navy, combinar este clásico con negro es ambos, súper chic y totalmente favorecedor.









2. Opta por cortes estratégicos. Busca vestidos con bloques de color innovadores o diseños geométricos. La silueta en forma de reloj de arena logrará que se resalte una cintura más pequeña y logres esconder las imperfecciones que no quieres hacer notar.





3. Agrega un cinturón con tu blazer, son una opción fácil para transformar tu conjunto y resaltar tu cintura como nunca antes.






4. Prueba los pantalones altos. Los pantalones con cinturas altas, transforman el cuerpo de forma instantánea. El estilo logra ver tu cintura más pequeña, alargar tus piernas y lograr un marco más chic en tu conjunto general.




5. Opta por el 'fit and flare'. Un vestido a la rodilla logra resaltar tu silueta mejor que nunca, resaltando tus curvas y logrando lucir los colores clásicos como una verdadera experta, Especialmente el negro y el navy.






6. Resalta tus curvas. La opción más chic para una noche es un cuello en V que resalte tus líneas naturales y logre que las miradas se enfoquen en ti por un momento. Se estratégica a la hora de elegir los largos como un vestido de cóctel o para una ocasión especial. La elegancia es el elemento más interesante para una gran inspiración.

7. Opta por lo cromático. Los looks que optan por una sola paleta de color, usualmente logran resaltar la silueta mejor que cualquier cosa. Ya sea por unos pantalones, una falda, un blazer o un abrigo, una paleta en neutro, gris o navy siempre será una gran elección.





8. Luce un abrigo largo. En esos días que el frío está más descontrolado que nunca, opta por esta gran pieza, ya que alarga la silueta, y lo puedes combinar con cualquier prenda, como unos jeans o unos increíbles zapatos.



9. Elige vertical. Las ilusiones ópticas realmente funcionan y las faldas de rayas verticales funcionan para lograr una impresión más alta y delgada de tu silueta natural.









10. Invierte en unos tacones nude. Es un accesorio que logra milagros con la altura correcta para ti. Alarga las piernas y funciona con cualquier combinación que elijas para tu outfit diario.





TODAS LAS PRENDAS LAS PODRÁS ENCONTRAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES, CUALQUIER DUDA ME PODÉIS ESCRIBIR A manuelacantosestilismo@gmail.com

SAMMYDRESS

YESSTYLE

ASIA FASHION

FASHION PILLS


ENJOY