viernes, 11 de septiembre de 2015

TU CORSET IDEAL

La prenda interior capaz de dejar sin respiración a mas de un@, vuelve con aires renovados . Dispuesto a ajustarse al milímetro, ahora se lleva a modo de corpiño lencero con escote corazón´on y faldas lápiz, como nos enseñó Boss o en versión informal como Dsquared o sobre tops con encajes y pantalones.
Os dejo una información muy útil para  acertar y llevar justo el que te favorece.


      BOSS                                      DSQUARED 


                                                    STELLA MCCARTNEY








  • Si tienes el busto pequeño.



Un corsé al uso de escote recto puede resultar decepcionante. En tanto que una de las funciones de corsé es realzar el pecho, si no tienes mucho puede causar el efecto contrario: que sientas que te aplasta o que el corsé no luzca mucho.

En estos casos, prueba con los corsés con escote de corazón, los cuales van a ayudarte a re alzarlo. No obstante, deberás tener en cuenta que el escote debe quedarte perfectamente ajustado, como un guante, ni muy grande ni muy pequeño, para que haga su efecto. Por tanto, ten en cuenta el tipo de sujetador que vas a utilizar, por ejemplo, si es un sujetador que va a tener algo de relleno.

Como tienes el pecho pequeño, puedes permitirte estampados llamativos y colores intensos, o aquellos que tienen muchos adornos en la zona del pecho. Por tanto, busca corsés que tengan un escote algo más pronunciado o redondeado, pero evita aquellos de corte recto porque te van a quedar más sosos.
Igualmente, los corsés sin tirantes te van a favorecer mucho, los cuales puedes llevar con un sujetador sin tirantes, el cual te hará un precioso escote y te permitirá lucir los hombros. 
Una segunda opción son los underbust. Estos te favorecen mucho porque te realzan desde abajo, te estilizan la cintura y al marcar esa zona de manera más definida justo bajo el pecho, lo hacen parecer más grande.
A tales efectos, siempre puedes sumar a estar prendas (sea un corsé o un underbust), un sujetador con un poco de relleno que te redondee el pecho y le dé una bonita forma.

  • Si tienes el busto grande.

Si tienes bastante pecho, la idea es que el corsé te lo recoja, lo realce y le dé una bonita forma sin que por ello tengas que tener el pecho a la altura de la garganta (es una exageración, pero es para haceros una idea). Para empezar, asegúrate de tener los sujetadores adecuados, los cuales te han de estar perfectamente y sujetar de manera adecuada el pecho. Recuerda que también existen sujetadores reductores. 

En estos casos, el tipo de escote que más favorece el un escote redondeado. Por ejemplo, es el caso de los corsés de tirantes con este tipo de escote. Te realzan y recogen el pecho creando un precioso escote. No obstante, es más aconsejable que estos corsés tengan el tirante ancho, ya que cuando tienes mucho pecho el tirante fino no te favorece mucho por el tema de la proporción de formas.


Igualmente te favorecen los corsés con un escote recto, que en tu caso también realzará tu pecho. Sin embargo, si vas a llevar un corsé palabra de honor con un sujetador sin tirantes, asegúrate de que sea un buen sujetador que realmente le dé una bonita forma a tu pecho y cumpla su función. Este tipo de corsés no se ven bien cuando da la sensación de que tienes el pecho caído. Si no te gustan los sujetadores sin tirantes, añade una camiseta debajo del corsé (de gasa, encaje o cualquier tejido ligero) que te permita ocultar los tirantes del sujetador y estar más cómoda.

Hay que evitar escotes muy pronunciados, como el corsé con escote de corazón. Este tipo de escote sumado al efecto de corsé te va a elevar mucho el pecho creando una forma poco natural. Tampoco favorecen mucho en este caso los colores muy claros, ni los grandes estampados o demasiados detalles en la zona de arriba. Te favorecen más los colores oscuros, y si el corsé tiene un estampado, que sea discreto y/o pequeño. En lo que respecta al diseño, mejor si es sencillo.


En lo que respecta al underbust, no es que te vaya a quedar mal, pero quizás no favorece tanto como cuando tienes menos pecho. Dado que estás marcando una línea justo bajo el pecho, vas a dar la impresión de que tus senos son aún más grandes. Si además tienes bastante pecho y lo que buscas es una prenda que te lo recoja y le dé una bonita forma, dado el corsé te cubre todo el escote, sí cumple esa función. Pero como el underbust parte desde la zona de nacimiento del escote, no va a tener el mismo efecto.

Prueba con los cinturones corsé, que son más estrechos, te ayudan a marcar cintura pero puedes combinarlos con prendas que favorezcan más a tu escote.

PUEDES ENCONTRAR MILES DE MODELOS A PRECIOS INCREÍBLES EN LOS SIGUIENTES ENLACES



PARA MAS INFO manuelacantosestilismo@gmail.com


ENJOY