martes, 12 de enero de 2016

CUALES SON TUS VAQUEROS PERFECTOS

Los jeans son esa prenda que toda mujer tiene (varios) en su armario. Más allá de un básico, es el pantalón por excelencia. Pero a menudo nos cuesta encontrar el definitivo, ese con el que nos sentimos cómodas y además nos sienta como un guante. Cómo saber si quedan bien es una de esas incógnitas que a menudo nos atormenta.  
Las tendencias son varias, ahora parece que hemos dicho adiós a los ‘skinny’, y los anchos son los que mandan. Sin embargo, por nuestra figura no a todas nos queda bien el mismo estilo o hay alguno con el que no nos atrevemos.
Manual para saber el pantalón vaquero perfecto para cada tipo de cuerpo.
1.  Las que tienen curvas están de enhorabuena. Los pantalones campana vienen pisando fuerte y a ellas les sientan de maravilla los jeans apretados por el muslo que acaban en campana. 
2.Las bajitas encuentran en los 'skinny' a sus mejores aliados. Estos vaqueros estilizan la pierna y le hacen parecer más alta. 
3. Para las chicas altas los vaqueros rectos con aire 90's deben ser sus imprescindibles. De tiro alto e incluso con el bajo un poco más ajustado. 

4.Las hay que son más rectas de piernas. En este caso, atrévete con los 'boyfriend' pues no tienes excusa para no llevarlos. 


ENJOY 

para cualquier consulta manuelacantosestilismo@gmail.com