lunes, 15 de febrero de 2016

PROTOCOLO PARA COMBINAR FALDAS Y TACONES

Es un hecho probado: las mujeres adoramos -por encima de todo- las faldas y vestidos para arreglarnos en ocasiones especiales como eventos "BBC" (bodas, bautizos y comuniones), Navidad y otras fechas señaladas; pero también es cierto que no siempre estamos seguras de si hemos acertado con el zapato elegido para nuestro look o no.
Aunque parezca algo sin importancia, es fundamental saberlo para acertar con nuestro estilismo al cien por cien y conseguir que el resultado sea espectacular. 

Comenzamos¡

Maxifaldas


- Las faldas largas combinan mejor con un tacón medio, alto o muy alto.
- También puedes intentar lucirla con un par de botines de colores atrevidos para conseguir un conjunto con un punto diferente.
- Con sandalias planas conseguirás un look hippy-boho, perfecto para la época veraniega. Pero cuidado, puedes proyectar un look descuidado dependiendo de la ocasión.

Falda midi


- Las faldas midi o de largo a la rodilla combinan con cualquier tipo de zapato, todo depende del estilo y el toque que busquemos.
- Si eres bajita, apuesta por un zapato de tacón y estilizarás mucho tus piernas. Y al contrario si eres alta y buscas la comodidad. 
- También puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto. 

Minifalda

- Aunque siempre hay excepciones, los expertos recomiendan no lucir taconazos o plataformas con este tipo de faldas, ya que el look resultante puede quedar un poco vulgar y no ser nada práctico, ¡pero a nosotros nos encanta!
- ¿Otra opción? Las bailarinas, un clásico que nunca pasa de moda para conseguir un estilismo romántico y casual, ya que su candidez rebaja la agresividad de cualquier prenda.
- El tacón gatita o kitten heel es una alternativa práctica y funcional si buscas conseguir un estilo retro a lo Audrey Hepburn.

Falda de vuelo

- Estas faldas quedan muy bien con bailarinas, pues le dan un toque desenfadado que te permitirá obtener un look romántico con un punto casual. Pero ten cuidado y contrarresta el aire naïf, ya que puedes acabar pareciendo una niña.


Falda tubo

Combínalas siempre con tacones, ya que estilizan la figura y consiguen un look profesional, chic y moderno.
- ¿No eres fan de los tacones? Haz de Brigitte Bardot tu inspiración y apuesta por lucir tu falda tubo con bailarinas para conseguir un look cómodo y muy sugerente.


ENJOY