sábado, 29 de octubre de 2016

La tendencia perfecta para esta temporada 'Jersey Strech'


Si hace unas temporadas la tendencia oversize copaba los primeros puestos, este otoño es todo lo contrario. El jersey elástico y ajustado o jersey 'strech' se postula como el favorito para lucirse en versiones noventeras con pantalones vaqueros de corte 'mom' o de la forma que más gusta a las influencers de moda de los street style: con un vestido ligero por encima. Ya sean de mohair o lana, estas prendas van casi siempre tejidas en ochos o punto canalé y hacen que los 2000 estén más vivos que nunca.



Sigue su dictado para vestirlo con éxito: con un vestido de verano o un pichi. Cambia la blusa por uno de estos jerséis elásticos. Más abrigada, más estilo. 


En negro, con cuello vuelto, bajo vestido floral de seda con escote en pico y con una biker oversize como prenda de abrigo.  


La forma slim del jersey será la pieza perfecta del puzzle que se forma junto a un vestido holgado, abullonado, con volúmenes…


Otra figura clave de la que aprender a vestir tu jersey elástico esta temporada. Ella lo hace con vestidos de seda largos y Converse.



No hay excusa para no lucir la tendencia por la que todas beben los vientos: ya no pasarás frío con tu jersey 'strecht' debajo. 




Combina tu vestido mini de verano con uno de estos jerséis elásticos en lana. En tonos beiges y tostados, para un resultado 100% noventero



Cualquier vestido cumplirá sobre el jersey de moda la función de pichi de invierno. Hasta los más difíciles de tu armario

No sólo están reservados para vestirse con vestidos. Estos jerséis de corte 'slim' son también perfectos para lucirse con vaqueros de cintura alta y corte recto, al más puro estilo años 2000.




Con un vestido midi, botas altas y un jersey 'strech' tienes más que logrado el look retro de la temporada. 


El terciopelo también invade el cajón de jerséis. Combina uno de éstos con un vestido de textura totalmente contraria, como por ejemplo, el cuero. 



enjoy


MAS INFO EN manuelacantosestilismo@gmail.com y en Moda Estilismo Manuela Cantos